Viejo Salvaje Oeste. Trofeo ASI Roma 2021

Como de costumbre, OLD WILD WEST celebró en el Circolo Albonico RUGBY Cus Torino a los atletas del old WILD WEST que participaron en el trofeo ASI ROMA el sábado 5 de junio de 2021.
Estuvieron presentes el presidente de Old WILD WEST Antonio Amato, la Vicepresidenta y Directora Artística Maria Pia Gualdi y el presidente de ASI Comitato PIEMONTE Sante Zaza. Los atletas del equipo junior OLD WILD WEST (! 1er lugar del equipo catalán avanzado y 1er lugar del Equipo tradicional avanzado) y atletas para las categorías:

Un agradecimiento a los participantes de la carrera Cinzia Moralis y Roberto Gribaldo y en particular al profesor Domenico Ruoppolo que, en la ocasión, asumió la doble figura: la del entrenador del grupo competitivo y la del participante de la carrera.
Un momento más de emoción nos fue dado por la presencia de la Asociación «Los Amigos de Denis» y la Asociación «los guardias de incendios».
Gracias de nuevo a los profesores Marina, Monica y Domenico, a DJ GEKO, a Antonella La Rocca por la colaboración y a Cinzia Moralis por invitar a las asociaciones «los Amigos de Denis» y la «guardie dei» de la que forma parte. Una tarde realmente intensa y emocionante gracias también a la participación de todos los estudiantes que quisieron encontrarse en la pista para reanudar la actividad en el momento permitido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.