La bandera ASI en la primera cita del » BPER Banca Aibvc Italia Tour 2021″

Anotaron en el primer intento. Jennifer Luca-Nicol Bertozzi en las mujeres y Andrea Lupo-Tommaso Casellato difícilmente romperán la etapa de Pesaro. Las dos parejas ganadoras de la primera cita del BPER Banca Aibvc Italia Tour 2021, celebrada en el Circolo Maracana Beach Sport, han jugado juntas por primera vez. Una buena satisfacción para los más jóvenes Bertozzi, de 21 años, y Casellato, de 19, ambos liderados por dos beacher más experimentados como Luca y Lupo. Un gran evento que rompió el hielo y dejó las Marcas para ir a lo largo de la bota durante cuatro meses. Pues 36 parejas entre macho y hembra que han dado batalla en dos días de gran contenido técnico y competitivo.
JUVENTUD Y ESPERINZA. En la final masculina la pareja romana derrotó por 2-0 a otro romano, amigo y rival de mucho tiempo en el campo como Luca Colaberardino, en tándem con Francesco De Luca. «Estoy aprendiendo cada vez más de un jugador experimentado como Lupo – dice el box más joven -, tomo muchas señales y estoy mejorando. Queremos crecer y medirnos con los más fuertes para entender en qué nivel estamos». Su compañero de ibeach Andrea Lupo se hace eco: «Estaba muy fascinado por la idea de jugar con un chico joven, siempre es un estímulo para nosotros que podamos poner la experiencia, le agradezco por apoyarme, decidimos jugar juntos, veamos cómo podemos crecer».

Una pareja romana tiene otra Roma-gnola de hecho en la mesa de mujeres el éxito ha ido a la romana de la BVA Jennifer Luca y la Romagna Nicol Bertozzi scuola BVU. Los dos en la final derrotaron en remontada, después de estar por debajo de 1-0, el dúo Silvia Lombardi y Giulia Moltrasio de Cesena y Rimini de Dream Beach. «Fue una hermosa victoria, inmediatamente nos encontramos muy bien, todo nació por casualidad, sentimos y dijimos, Vamos a tratar de ver dónde podemos llegar. Son las victorias más bellas, porque son inesperadas», dijo Luca. Mientras Bertozzi dijo: «el primer set nos intimidaron juegos, luego con una mirada que reavivó y dijo» Damos todo, tratando de expresar nuestro juego y cómo va», excelente rendimiento. Vamos a ver si seguimos juntos porque jugamos con otras chicas, nos divertimos y no perderemos otra oportunidad, nos vemos en Maccarese». La siguiente parada será el water & salt, a pocos kilómetros de la capital. Desde el año pasado el Tour está vinculado a la Asociación Italiana de Clubes de Voleibol Playa y el organismo de promoción ASI, mientras que Just People se encarga de la producción del tour y la parte comercial de la gestión del Patrocinador.
SOCIO
Para la enésima temporada para tomar el campo con la AIBVC y también con el Tour de Italia es BPER Banca, que cree firmemente en el voleibol playa, una hermosa combinación que se renueva de temporada en temporada con gran entusiasmo, una institución de crédito que desea transmitir fuertemente su marca a través de la subred aplastada. Obviamente, jugarás con la pelota oficial Wilson, mientras que V2 Sport es el socio técnico, nexus para la fisioterapia. También habrá partido de playa. Socios locales Battistelli compressors, Tekno Impianti, Mattabel Beach Volley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.