Festival Deportivo de Trento: más de 30.000 para remo en interiores

Cuatro días realmente intensos en la céntrica Piazza Cesare Battisti de Trento que acogió los dos stands dedicados al remo interior y remo.
Todo ello en el marco de la segunda edición del Festival del Deporte, organizado por Prosport, Concept 2, equipo afiliado a ASI y a la Federación Italiana de Remo.

un éxito más allá de todas las expectativas, con la gran audiencia acudiendo a poner a prueba sus habilidades en remeros disponibles para que cualquiera pruebe suerte en la discrepancia. Más de 30.000 visitantes, muchos de los cuales están activos y participan en todas las actividades.
El área de remo interior ha sido literalmente invadida por atletas que son especialistas en la disciplina, pero también por algunos de los mejores atletas del equipo de remo italiano. Entre ellas se encuentran algunas de las armas que ganaron la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos en Linz.

Para remar junto con los otros, los cuatro sin azul compuestos por Giovanni Abbagnale, Bruno Rosetti, Marco Di Costanzo, Matteo Castaldo; los pesos ligeros dobles de la pareja Stefano Oppo y Pietro Ruta; las dos sin mujeres Kiri Tondotonati y Aisha Rocek que remaban con gran vigor participando casi como si estuvieran en la carrera demostrando la fuerza y la forma alcanzada en tantos meses de preparación en Piediluco.

Los Hammers italianos, los atletas italianos, trajeron la gloria azul a Trento, los atletas italianos, de los campeonatos del mundo de remo bajo cubierta que tienen lugar cada año en Boston.
n Con motivo del Festival deportivo de Trento fueron premiados por Prosport y Concept 2 nuestros iridates, aquellos que salieron con el martillo del ganador de 2001 a 2018: Leonardo Pettinari, Fabio Calvelli, Elia Luini, Bruno Rosetti, Paolo Loriato, Marcello Miani, Michele Marullo, Augusto Zamboni, Lucía, Francesco Madotto, Daniele Stefano Emanuelni y Rome Rome.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.