Dos maravillosas jornadas deportivas Sábado 12 y domingo 13 en Fenis, en Val d’aosta

A pesar de una temperatura tórrida, los jóvenes y los mayores que participaron en la tercera ronda del 5° Amateur Trophy Trial 2021 – Trofeo Nord Ovest con patrocinio Comitato Piemonte ASI dieron vida a una carrera reñida.
El sábado, los 23 pequeños trialistas Menores de 10 y 14 más un par de mini-trialistas por partido se midieron en 4 zonas controladas que destacaron el notable progreso que les está llevando a crecer en este camino de mejora continua.

El domingo fueron en cambio 120 contendientes que recorrieron la pista de 11 km, encomiable trabajo de preparación de los componentes del MC Fenis, seis zonas selectivas pero no peligrosas dieron paso a los pilotos para dar vida a una competencia convincente pero correcta, todo a pesar de los 32 grados y un sol abrasador.
Muy agradable, y con razón desafiando la transferencia que diluyó a los participantes y resolvió el posible problema de las colas debido a los muchos participantes.
Después de una primera Zona interlocutoria, otras 4 fueron rastreadas en la desafiante maleza hasta que el último tipo de interior fue justamente espectacular y seguido por una gran audiencia.
En pleno cumplimiento de las regulaciones anticovid, se llevaron a cabo todas las operaciones preliminares y se sirvió un abundante almuerzo que, como de costumbre, permitió la convivencia adecuada que caracteriza a estas pruebas.
El día terminó con una rica ceremonia de premios, que siempre es agradable para los pilotos de cada categoría y colocación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.